Curso de Instructores de Árbitros FIFA FUTURO III (Vídeo)

arbitros-futbol-FIFA-FUTUROIII

Se está realizando en Auckland (Nueva Zelanda)  el curso anual de Instructores de Árbitros FIFA FUTURO III con 48 participantes de las 11 Asociaciones Miembros de la OFC, estas actividades durarán una semana.
Kevin Stoltenkamp, Oficial de Desarrollo de Árbitros de la OFC, afirmó ​​dijo que el curso cubre fútbol sala, fútbol playa y fútbol, ​​con diferentes instructores de todo el mundo que vienen a compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes.
Entre los instructores de la FIFA se encuentran los malayos Subkhiddin Mohd Salleh y Badrul Hisham Kalam, Perry Gaultier de Bélgica y el Jefe Adjunto del Departamento de Árbitros de la FIFA Manuel Navarro.
Stoltenkamp dijo este curso se ha convocado con vista al 2019: "Estamos organizando el curso para dar a conocer las nuevas tendencias que han surgido en la Copa del Mundo para el fútbol y en el futsal juvenil en Argentina para que podamos transmitirlo a los instructores y garantizar que están listos para el próximo año”.
Habiendo estado presente en Rusia para la Copa Mundial de la FIFA, Mohd Salleh está en una buena posición para comentar sobre cómo los árbitros de la región se han beneficiado del FUTURO III: "Estoy muy contento de ver las actuaciones de los árbitros en la Copa del Mundo. Están mejorando bastante porque no solo están una vez en la Copa del Mundo, se han estado preparando de cuatro a seis años antes. El resultado final de este curso, y otros similares, es que tenemos árbitros que muestran buenos ejemplos en la copa mundial. Creo que Matthew Conger es un ejemplo del resultado”.

Fuente: OFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.