Situación rocambolesca, ¿qué pitarías en esta situación?

arbitros-futbol-que-pitarias

Esta jugada rocambolesca se ha viralizado en las redes sociales: observen las imágenes y pensar que decidirían:



"Regla 14: El penalti
2. Infracciones y sanciones (último párrafo)
El balón vuelve al terreno de juego rebotado del guardameta, el travesaño o los postes, y después es tocado por un agente externo:
  • El árbitro detendrá el juego;
  • El juego será reanudado con un balón a tierra en el lugar donde fue tocado por el agente externo."

Pero el árbitro no es un agente externo, sino que es parte del juego. Por lo tanto: GOL

Fuente: TyC Sports



No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.