Árbitro FIFA Bobby Madley, despedido de la Premier League

arbitros-futbol-Bobby-Madley

El árbitro de la Premier League, Bobby Madley (32 años), una de las estrellas emergentes entre los colegiados de la liga, que se hizo cargo del Community Shield del año pasado, dio por terminada su carrera en el fútbol inglés de manera sorpresiva.
Madley estaba en la lista de la FIFA (2016) y es uno de los que la Premier League esperaba que se convirtiera en uno de los principales árbitros de Europa, y las circunstancias en torno a su partida aún no están claras. 
Ya no estuvo presente en la reunión obligatoria de pretemporada de todos los funcionarios del grupo seleccionados en St George's Park, donde se les informa y prepara. Su partida repentina deja al selecto grupo de 18 árbitros en 17.
En un comunicado, PGMOL dijo: "Bobby Madley ya no es empleado de PGMOL. Entendemos que ha decidido mudarse debido a un cambio en sus circunstancias personales”.
Pero las sorpresas no terminan porque la Federación Noruega de Fútbol ha confirmado que están en conversaciones con el ex árbitro de la Premier League Bobby Madley para arbitrar en su liga para finales de este año.
Según el diario The Sun, Bobby Madley fue despedido por discriminación contra las personas con discapacidad. Madley publicó un mensaje ofensivo e inapropiado en su cuenta de Snapchat que fue enviado a los jefes de la liga.
Fuente: The Telegraph


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.