Martin Wagner, colgó el silbato a los 87 años

arbitros-futbol-martin-wagner

Después de 44 años arbitrando, Martin Wagner (Alemania, 87 años) decidió terminar su carrera como árbitro de fútbol a finales del mes de julio
El domingo por la noche, cuando Martin Wagner finalizó su último juego, lo guarda en su estuche de cuero junto con la tarjeta amarilla y roja, las dos pipas, el cuaderno y el cronómetro. Luego cierra la cremallera y la coloca una vez más en el cajón del tocador blanco.
Así que ha guardado en el cajón del tocador el pequeño estuche de cuero negro, con la cremallera dorada y la pegatina naranja con el número de emergencia de avería de Iveco, que Rudolf Kreitlein, uno de los árbitros de fútbol más importantes de Alemania le regaló, donde guarda la tarjeta amarilla y roja, los dos silbatos, el cuaderno y el cronómetro.
Lo que comenzó en 1974 con la final del Mundial entre Alemania y Holanda ya que se apostó con un colega: "Si Alemania gana la Copa del Mundo, me saco la licencia árbitro". Y durante 44 años, Martin ha sido el árbitro de los partidos de fútbol en Eifel (Alemania). Con sus 87 años es el árbitro más antiguo de la Football Association Rhineland y uno de los más antiguos de Europa.
Fuente: Volksfreund


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.