“Quiero que Asia se sienta orgullosa", Abdulla Shukralla

arbitros-futbol-Abdulla-Shukralla

Era uno de los 36 seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia y terminado su concurso al final de los octavos, con un balance de dos designaciones como árbitro principal y otras dos como 4º árbitro, Nawaf Abdulla Shukralla (41 años, Bahrein) se va del Mundial con el esfuerzo de intentar dejar el arbitraje asiático en un peldaño alto: “Mi intención es que Asia se sienta orgullosa".
Shukralla llegó al arbitraje en 1997 y ha estado oficiando partidos de la FIFA desde 2008. Tiene experiencia en eventos de estas características puesto que ofició en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011 y la Copa Mundial de la FIFA 2014, por lo que esta es su segunda participación en la máxima competición de fútbol: "Estoy muy orgulloso de este logro. Participar por segunda vez es realmente un logro especial y representa las recompensas de años de arduo trabajo. La primera vez en 2014 fue un gran desafío, es muy difícil mantener el mismo nivel de rendimiento durante cuatro años".
A pesar de no haber cumplido el sueño de todo árbitro, oficiar la final de la Copa Mundial de la FIFA, vuelve satisfecho de su trabajo y con la intención de seguir trabajando para poder estar en Qatar.
Fuente: AFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.