A Szymon Marciniak le llueven las ofertas

arbitros-futbol-Szymon-Marciniak1

Con Szymon Marciniak, y sus asistentes Pawel Sokolnicki y Thomasz Listkiewicz, el arbitraje polaco volverá a estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018 después de una espera de 20 años.
Ahora algunos medios informan que cuando termine el Mundial, Szymon  será noticia porque va a tener una próxima temporada muy movida al tener que compaginar el arbitraje en la Lotto Ekstraklasa (1ª división polaca) con otras ligas, puesto que ha aceptado tres propuestas de arbitraje en otros países, incluso rechazó una oferta para dirigir permanentemente en China.
La primera proviene de la MLS estaudinense, donde Howard Webb le persuadió para arbitrar durante 2-3 semanas. También firmó un contrato con la Federación de Arabia Saudí para 12 encuentros. El tercer contrato es con la liga China por un periodo igual al de Estados Unidos.
Aunque la Superliga china le propuso trabajar en su país durante toda la temporada por 600,000 dólares. Finalmente lo rechazó, porque le impedía arbitrar los partidos de Champions League y de Europa League. 
Por lo tanto, a Szymon le espera una temporada muy ocupada: Lotto Ekstraklasa, Copas europeas, partidos internacionales de selecciones, Estados Unidos, Arabia Saudita y China. 
Szymon Marciniak nació el 7 de enero de 1981 en Płock (Polonia), desde 2008 es árbitro de la 1ª división, en el 2011 debutó como internacional y desde el 2015 es árbitro de clase  Elite de la UEFA.  Tiene estudios superiores: pedagogía en la Escuela Superior de Educación para la Salud y Ciencias Sociales en Lodz. 
Fuente: Sportowe Fakty


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.