Consecuencias de que padre e hijo sean árbitros FIFA

arbitros-futbol-DALLAS

Al igual que su padre (Hugh Dallas) hace unos años, Andrew Dallas tiene cualidades para ser uno de los mejores árbitros de Escocia pero tiene más presión que algunos de sus colegas debido a que siempre es comparado con su padre. La Scottish Football Association tiene puestas muchas esperanzas en Dallas que a sus 35 años es internacional FIFA desde el 2015 y este año fue nombrado para dirigir su primera gran final, la de la Challenge Cup entre Dumbarton e Inverness Caley Thistle en el McDiarmid Park de St Johnstone.
La temporada 2017/18 ha sido una gran campaña para el prometedor colegiado, que ha dirigido en la Europa League, un partido clasificatorio para la Copa Mundial 2018, otro clasificatorio para la Liga de Campeones y numerosos partidos juveniles europeos.
Andrew trabaja y entrena duro para llegar a la élite del arbitraje internacional, tiene grandes cualidades que le han hecho subir rápidamente pero todavía tiene trabajo por hacer para alcanzar los niveles que su padre Hugh hizo durante su gran carrera. El camino no será fácil puesto que su apellido pesa mucho y sus detractores no dejan de recordárselo.
Fuente: FootyFanatic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.