Árbitro de 70 años inconsciente tras agresión

arbitros-futbol-agresionveterano

La violencia contra los árbitros es un problema omnipresente, como lo demuestra el incidente del domingo en el sur de Alemania en el distrito de Erlangen.
Se jugaba un encuentro perteneciente a Fußball-B-Klassen de Alemania entre los equipos SC Hertha Aisch y Jahn Forchheim II cuando a los 75 minutos el colegiado Paul Hennemann mostró tarjeta amarilla a un jugador del equipo visitante, el cual no quedó muy conforme e insultó al árbitro. Fue entonces, cuando Paul le iba a mostrar la tarjeta roja, cuando el jugador lo empujó con fuerza con ambas manos haciéndolo caer al suelo y golpeándose la parte posterior de la cabeza quedando inconsciente. Los masajistas y jugadores locales le realizaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y la policía. El juego fue suspendido. 
Paul, de 70 años, lleva 40 años arbitrando y sigue con su labor arbitral ante la falta de jóvenes que quieran realizar esta labor y por su buena forma física. Es por lo que Paul piensa que acciones como estas no contribuyen a que los jóvenes vean en el arbitraje otra manera de practicar este deporte.
Paul Hennemann denunció la agresión ante la policía y espera un castigo ejemplar para el agresor por el bien del fútbol.
Fuente: In Franken


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.