Lista de árbitros y árbitros asistentes para la Copa Mundial de la FIFA 2018 (Oficial)

arbitros-futbol-mundial2018p

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha dado a conocer los 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Los criterios seguidos para esta selección se han basado en la personalidad y las cualidades de cada árbitro, en su nivel de conocimientos de fútbol y su capacidad para leer los partidos y entender las distintas tácticas desplegadas por los equipos.
Los colegiados seleccionados asistirán a un seminario durante la segunda mitad de abril en el centro de tecnificación de la Federación Italiana de Fútbol en Coverciano (Italia). En el cual también estarán los  candidatos a integrar el equipo de videoarbitraje (VAR) y al término del cual la FIFA concretará quiénes serán los colegiados que formarán el equipo de videoarbitraje (VAR).
Además del seminario de Coverciano, todos los árbitros participarán en una última actividad preparatoria en la sede principal de arbitraje en Moscú, que comenzará diez días antes de la competición.
Lista de árbitros y árbitros asistentes seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2018:
arbitros-futbol-mundial2018

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.