Christian Hernández, feliz por su debut en la máxima categoría

arbitros-futbol-christianhernndez

Siempre un debut es un evento feliz pero si es en la Primera División de tu país es el cumplimiento de un sueño. El colegiado, nacido en San Juan de Santa Bárbara de Heredia (Costa Rica), Christian Hernández recibió está feliz noticia de debutar en la máxima categoría del fútbol nacional con una gran emoción y un poco de nervios: “Este nombramiento me toma por sorpresa, pero he trabajado y entrenado duro, todos los días me preparo para pasar las pruebas físicas y estar en las mejores condiciones, esperando una oportunidad como la que hoy se me da. Ahora me enfocaré en crecer en la Primera División para poder ser tomado en cuenta en un clásico nacional o una final”.
Christian cuenta con una experiencia de nueve años como árbitro, de los cuales cinco fueron en divisiones menores y cuatro en Liga de Ascenso. Al final ve los resultados de su control en la alimentación, estrictas dietas, sumado al trabajo duro y diario tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El encuentro que Christian Hernández dirigirá será Guadalupe vs Limón que se jugó el miércoles 7 de febrero, correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de la Primera División y fue acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Kimberly Moreira.

Fuente: FEDEFUTBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.