Los árbitros escoceses se preparan en España

arbitros-futbol-campamento-escocia

Aprovechando el descanso de la Premier League escocesa, la Federación de Fútbol de Escocia ha organizado un campamento de entrenamiento de cuatro días en La Manga (España) donde reunió a 45 altos funcionarios de la FA escocesa para someterse a sesiones teóricas y prácticas diseñadas para mejorar sus habilidades como árbitros, donde uno de los temas abordados fue sobre la tecnología del asistente de video asistente (VAR). 
El Jefe de Árbitros de la FA escocesa John Fleming dio la bienvenida realizando un resumen de la temporada hasta el momento y marcando los objetivos futuros.
Invitado de lujo fue el árbitro de la Premier League Martin Atkinson, uno de los primeros en utilizar el VAR en Inglaterra,  que explicó explicar a los árbitros reunidos sobre los beneficios de VAR y cómo manejar las nuevas tecnologías que se introducen en el juego.
John Fleming ha terminado satisfecho y dijo: "El campamento de entrenamiento de cuatro días ha sido intenso, las actividades comenzaban a las 7.30 a.m. y continúan hasta la noche. Hemos dado a los árbitros coaching y educación constantes. Tener todos los árbitros juntos realmente ayuda al espíritu de equipo dentro del grupo. Conocerlos fuera del campo es muy beneficioso". 
Fuente: Scottish FA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.