Las palizas kilométricas de los referees ingleses

arbitros-futbol-paliza-kilometricas

Como es sabida, la competición en Inglaterra no para por Navidad sino que hay jornadas entre semana. En la mayoría de las competiciones de los diferentes países las competiciones se paralizan para que el mundo del fútbol disfrute esas fechas con la familia pero este no es el caso en Inglaterra en donde ha completado entre el 23 de diciembre y el 8 de Enero cuatro jornadas de Premier y la tercera ronda de la FA Cup.
Tanto los integrantes del mundo del fútbol como los aficionados no se ponen de acuerdo cual es la mejor postura. Uno de los puntos críticos de este maratón de partidos es la cantidad de kilómetros que recorren los equipos pero aún más recorren los árbitros, y como muestra vamos a informar de las navidades futbolísticas que ha pasado  el colegiado de la Premier Andre Marriner.
Andre ha recorrido en 7 días más de 1.770 kilómetros (otros han hecho más) y estar unas 20 horas de viaje en automóvil para poder dirigir cuatro partidos en los que fue designado en esas fiestas. Este fue el recorrido que realizó (su residencia está en Birmingham):
  • 26 de diciembre: Watford - Leicester City  de Birmingham a Londres (160 kms.)
  • 27 de diciembre: Newcastle - Manchester City de Londres a Newcastle (436 kms.)
  • 28 diciembre: de Newcastle a Birmingham (331 kms.)
  • 30 de diciembre: Bournemouth – Everton ida y vuelta entre Birmingham y Bournemouth (502 kms.)
  • 1 de enero: Everton - Manchester United ida y vuelta entre Birmingham y Liverpool (341 kms.)
Fuente: Diario Sport


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.