Keylor Herrera, la lesión no impidió su mejor año

arbitros-futbol-keylor-herrera

A principios de la temporada cayó lesionado pero a pesar de esta adversidad terminó el año como el mejor de su actividad arbitral por el momento. Keylor Herrera comienza el 2018 con la ilusión de seguir cumpliendo sus sueños: “El torneo anterior no pude empezar el año igual que mis compañeros por una lesión en la rodilla, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas y al final hice un buen torneo y llegué hasta la final”.
Keylor, vecino de Alajuela y de 25 años, tuvo un total de 18 compromisos, 13 como árbitro principal y 5 compromisos como cuarto árbitro en donde vivió muchas experiencias que le dejaron grandes enseñanzas: “Siempre hay que ver hacia adelante sin importar lo que suceda y hay que afrontar las cosas de la mejor manera. Aprendí que el trabajo constante siempre va a rendir sus frutos, ya sea a mediano o largo plazo”.
Pero uno de sus sueños se cumplió al dirigir el último partido del torneo pasado, que fue la final de vuelta entre Herediano y Pérez Zeledón, una experiencia que califica de inolvidable y que espera seguir repitiendo: “Por ser la primera hubo muchas emociones encontradas, por ejemplo, me devolví en el tiempo, recordé cuando empecé y soñaba con estar ahí, y al ver que esa oportunidad llegó, fue muy satisfactorio. Espero en Dios que no sea la primera ni la última”.
El próximo objetivo que se ha marcado es la de luchar por conseguir el gafete FIFA: “Para ser considerado por FIFA aún me queda un año más, por lo que solo me queda seguir preparándome tanto en lo arbitral como en lo personal para ser un árbitro integral y poder optar por un gafete”.
Fuente: FEDEFUTBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.