Curso de Talentos y Mentores para los jóvenes árbitros

arbitros-futbol-TALENTOS-MENTORES1

El Comité de Árbitros de la RFEF tiene programado la realización del VI Programa de Talentos y Mentores (Fase II) en Madrid, días 3 y 4 de febrero, en donde acudirán los jóvenes árbitros españoles.
El programa de talentos y mentores es un proyecto del Comité Técnico de Árbitros, coordinado por el ex-árbitro internacional Antonio Rubinos Pérez y tiene como objetivo principal seleccionar a los veinte mejores árbitros de 3ª División, para ascender a la categoría de 2ª División "B".
En la primera fase consta de una selección por parte de los diferentes Comités Territoriales de un número determinados de árbitros al objeto de seleccionar 112 árbitros de toda España para asistir a la  la  2ª Fase donde se someterán a pruebas físicas, técnicas, psicotécnicas, redacción de actas y de inglés.
Aquellos que alcancen las mejores puntuaciones pasarán a la fase siguiente, y así hasta acceder a la 4ª fase que también tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo, y a la que asistirán 56 árbitros. Finalmente aquellos que consigan superar esta fase serán designados por el Comité Técnico para dirigir un partido de la II Fase del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División y serán calificados por Delegados-Informadores. Los veinte mejores árbitros de 3ª división de este ambicioso programa, ascenderán a la categoría de 2ª División "B". 
El siguiente enlace describe el Programa de Talentos y Mentores:
El programa del curso es el siguiente:

arbitros-futbol-TALENTOS-MENTORES


Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.