Mejor Árbitro 2017 de Chile: Julio Bascuñán

arbitros-futbol-Julio-Bascuñan

El pasado lunes, en el  Centro Parque de Las Condes de Santiago, se realizó la "gala del fútbol chileno 2017" organizada por la ANFP. En este evento se premiaron varias categorías del fútbol chileno, donde una de ellas fue al de "Mejor Árbitro 2017", que fue para Julio Bascuñán. Los otros que estuvieron nominados fueron Jorge Osorio, Roberto Tobar y Eduardo Gamboa. En esta elección votan todos los árbitros de la competición.
Dentro de sus características como árbitro está el ser muy conciliador, no es autoritario, corre el campo de manera ordenada, toma correctivos a tiempo, el porcentaje de acierto al sancionar las faltas es alto y mantiene el control del juego.
Bascuñán tuvo un buen año y esta preseleccionado por la FIFA para el Mundial Rusia 2018, el próximo febrero tendrá las pruebas en los Emiratos Árabes Unidos para quedarse en la lista final.


Fuente:


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.