El arbitraje irlandés progresa y sube su demanda europea y mundial

arbitros-futbol-neil-doyle

El arbitraje irlandés despide un buen año y aspira superarse en el 2018. En el 2017 se han batido todos los récords de participación de árbitros irlandeses en competiciones FIFA y UEFA.
Su progresión ha sido muy positivo en el fútbol irlandés gracias a sus actuaciones en la liga de SSE Airtricity League (Premier League de Irlanda) y en la Continental Women's National League. Este año han participado en la dirección de partidos:
·        Calificadores de la Copa Mundial de la FIFA
·        Calificadores de la Copa Mundial Femenina de la FIFA
·        Calificadores de la UEFA Champions League
·        Partidos de la UEFA Champions League Femenina
·        Campeonato de Europa Femenino de la UEFA
·        Calificadores de la UEFA Europa League
  •    Juegos de la UEFA Youth League
Debido a la experiencia que los colegiados irlandeses han ganado este año, ee la demanda que están teniendo fuera de sus fronteras. Prueba de ello la participación en la liga de Arabia Saudita del trio arbitral: Neil Doyle  junto con sus asistentes Robert Clarke y Wayne McDonnell.
John Ward, Coordinador Nacional de Árbitros de FAI, cree los colegiados irlandeses se han ganado su prestigio ahora en el campo europeo y mundial: "Se ha trabajado mucho en los últimos años para mejorar los estándares y mantener el profesionalismo en los arbitrajes en Irlanda. Y podemos ver que está dando sus frutos con la cantidad de citas de alto perfil para nuestros árbitros".
Según datos FIFA, estos son los árbitros irlandeses con escarapela actualmente:
arbitros-futbol-fifa-irlanda1

arbitros-futbol-fifa-irlanda1

Fuente: FAI


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.