Benjamín Pineda trabaja para su consolidación en Primera División

 arbitros-futbol-benjamin-pineda
Gracias a su constancia y tenacidad, Benjamín Pineda está consiguiendo que su carrera arbitral se vaya consolidando en la Primera División de Costa Rica
Esta temporada lleva 10 nombramientos de las 11 jornadas, algo que hace dos meses era más que un sueño, pero es fruto del trabajo de día.
“Hasta ahora logro conseguir 4 partidos dirigidos en una misma temporada, es una gran motivación, esa regularidad lo es todo para un árbitro, da confianza y se trabaja para eso. Sin duda me siento como un jugador que pasa por su mejor momento”, expresó Pineda.
Lo que está viviendo no es casualidad, primero que todo agradece la confianza de la Comisión, pero a la vez siente que la madurez y la experiencia lograda en estos años, después de golpes duros que ha resistido, son la clave para disfrutar de este momento.
A sus 30 años asegura que quiere seguir por la senda de la consolidación, pero que ante todo, para no caer, tiene los pies bien puestos en la tierra.
“Yo soy mi propia y mayor competencia, siempre quiero mejorar. Esto es súper alentador, más que soy un apasionado del arbitraje, por eso nunca voy a claudicar. Las adversidades me han hecho más fuerte”, comentó.
Fuente: Fedefutbol.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.