Jornadas Arbitrales para las colegiadas de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF

Jornadas-arbitrales-arbitras

Ayer 2 de agosto y con la presencia, como invitada por el CTA a este curso,  de la máxima responsable en la FIFA del arbitraje femenino mundial, Kari Seitz, se han iniciado las jornadas para  las árbitras y asistentes que conforman la plantilla de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF y que serán las encargadas de dirigir esta temporada los partidos de la Liga Iberdrola correspondientes a las Jornadas Arbitrales del CTA  que se llevan a cabo en Santander. 
Estas jornadas, inauguradas por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros D. Victoriano Sánchez Arminio,  cuentan con la supervisión del Director Técnico del CTA, D. Manuel Díaz Vega y D. ª María Luisa Villa Gutiérrez, coordinadora del arbitraje femenino nacional que han desarrollado las correspondientes actividades de estos días para las veinte árbitras y el mismo número de árbitras  asistentes, que han quedado concentradas.
Hoy, miércoles 3 de agosto, se tenía prevista la realización de las pruebas físicas y a continuación se seguirá con la programación prevista (reuniones donde tratar los distintos aspectos técnicos y físicos). La concentración finalizará el próximo viernes 4 de agosto.


Con respecto a los árbitros de 2ª División "B", estos  han terminado su concentración como estaba previsto.
En la mañana del día 1 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de la Albericia las pruebas físicas correspondientes al 2º turno. Todos los árbitros superaron con éxito los exigentes controles físicos demostrando que la cantera arbitral goza de buen estado a todos los niveles. 
Por la tarde realizaron un entrenamiento físico-táctico y el día 2 de agosto los colegiados abandonaron la concentración. 
Fuentes: 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.