Sanción ejemplar: suspendido por 29 partidos por doble agresión


Si ayer informamos de que la RFAF ha puesto en marcha unas medidas contra la violencia hacia los menores, hoy nos hacemos eco de que el Comité de Competición Provincial de Cádiz (perteneciente a la RFAF), en sincronía con su federación, ha sancionado con 29 partidos y una multa de 145 euros a un jugador cadete del club Sanix La Isla de Cádiz por agredir a dos rivales en un partido de Tercera Andaluza Cadete. Asimismo, el Comité ha restado un punto en la clasificación al Sanix La Isla en aplicación del Artículo 75.4 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.
Los hechos acaecidos sucedieron, según acta arbitral: “…fue expulsado por el siguiente motivo: Por revolverse hacia un rival dándole un puñetazo en la boca, no estando el balón en juego. Tras esta acción y estando el contrario en el suelo ha seguido pegándole puñetazos y patadas en el torso. En la siguiente acción, intentando ser sujetado por sus compañeros, éste mismo le da un puñetazo a otro jugador contrario en el ojo izquierdo y nariz."
Después de producirse las agresiones, el árbitro del encuentro, tras consultar con ambos delegados y habiéndose dado aviso a las Fuerzas de Orden Público, dio por finalizado el partido.
Fuente e imagen:  Andalucía Información


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.