A los dos minutos, le rompe la nariz a un árbitro de un rodillazo

El partido sólo duró dos minutos, este fue el tiempo que un jugador le bastó para agredir a un árbitro.
El suceso sucedió en el encuentro entre el Sporting de Río Tinto y Canelas de 2010, de la fase de ascenso a la División de Élite de la Asociación de Fútbol del Puerto (Portugal), después de que un jugador del equipo del Canelas agrediera primero a un jugador local y seguidamente al árbitro.
Según la fuente del Río Tinto, “uno de los primeros tiros de la partida, el jugador Marco, de Canelas, agredió a un jugador del equipo de la casa y de inmediato el árbitro mostró la tarjeta roja, por lo que el jugador rodeó al árbitro y lo agredió, con violencia, con una rodilla, disparando al suelo. El juez del partido fue rescatado de inmediato, y él mismo llamó el INEM para ser asistido en el lugar, ya que todo indica que tendrá partida la nariz“.
 Luciano García, presidente de la Asociación Portuguesa de Árbitros de Fútbol, calificó el acto como “vergonzoso”, y advirtió que la necesidad de actuar con “medidas severas” se ha convertido en imprescindible.
“Lo que sucedió es vergonzoso para el fútbol y no puede volver a suceder. Las instancias tienen que poner la mano en esto de alguna manera. Estas situaciones están pasando el ámbito deportivo y tienen que terminar. Porque corremos el riesgo de que un día aparezca un árbitro muerto en cualquier zona de césped”, comentó el dirigente.

Fuente e imagen: Pueblo y Sociedad Noticias


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.