Agresión en una liga local


La lamentable agresión se produjo en el encuentro diputado en en Carapeguá,  entre los equipos 29 de Setiembre y 13 de Junio de la Liga Carapegüeña de Paraguay, quedando el encuentro suspendido.
La víctima es Justo Solano González Almada, de 48 años, mientras que el agresor fue identificado como Éver David Ojeda Sánchez, del equipo 13 de Junio.
Iban 14 minutos del segundo tiempo del encuentro cuando el director técnico del Club 13 de Junio decidió cambiar a Éver Ojeda, quien se molestó por la decisión y demoró en salir. El árbitro principal, Justo González, le indicó que salga lo que generó la reacción del jugador que primeramente lo agredió verbalmente por lo que le mostró la tarjeta la roja a Ojeda, esto hizo que el jugador empezara a propinarle golpes a la altura de la cabeza a González, provocándole lesiones en el rostro e impidiendo que continúe arbitrando. El árbitro fue atendido por el médico de guardia del Hospital Distrital de Carapeguá.
Justo González radicó la denuncia del hecho en la mencionada sede policial y posteriormente se comunicó esto a la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía zonal de Carapegua
Fuente e imagen: ABC Color


1 comentario:

  1. deberian de darle muerte deportiva a esos seudojugadores que lo unico que hacen es ir a sacar su estres y prepotencia con quien menos tiene la culpa de sus estupideces....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.