Sancionarán a un jugador por agresión a un árbitro


El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol (Argentina) anticipó que sancionarán tanto a un jugador y a su club por la agresión a un árbitro, en el partido que disputaron Empedrado y Juventud Naciente. El agresor pertenece al club Empedrado y, por cuestiones inexplicables, golpeó al juez del encuentro.
El hecho ocurrió en el partido de Empedrado -Juventud Naciente de la Primera B de la Liga Correntina que se jugaba en la cancha del Club Lipton. Según comentó el Presidente de la Liga Correntina, Juan Carlos Espinosa, el hecho se dio de forma repentina y sin ningún tipo de motivos para recurrir a la violencia.
El agresor fue identificado como Ramón Fernández y es jugador de Empedrado. Sin mediar palabras y en un completo estado de ira terminó  agrediendo a  Sandro Benítez, árbitro del encuentro.
“Estamos trabajando para erradicar la violencia en las tribunas y parece que el problema ahora está en los jugadores”, manifestó Espinosa en Sudamericana. A raíz de esta situación, desde la Liga decidirán suspender tanto al agresor como al club.  “Vamos a sancionar al jugador y a su club; queremos que esta situación se termine”, añadió. 
Noticia e imagen: Corrientes Hoy

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.