Vídeo: Tarjeta invisible, buena improvisación.


Un árbitro de fútbol sacó una tarjeta amarilla invisible. Fue en el encuentro entre Ghana y Uganda por las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En este juego, el juez central, El Fadil Mohamed Hussein, marcó una falta, pero a la hora de sancionar al jugador se dio cuenta que no tenía sus tarjetas amarillas.
Ante esto, improvisó levantó la mano y simular. Esta acción se puede ver en el siguiente vídeo, aproximadamente por el minuto 2:21.



Noticia e imagen: Laprensalibre.cr

2 comentarios:

  1. Del vídeo aprecio una buena ubicación, posicionamiento y desplazamiento oportuno sancionando lo correcto en línea general un arbitraje correcto. Lástima lo de la tarjeta pero supo salir de la contrariedad sin protestas que es lo importante estimo porque ya se había ganado el respeto de los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Del vídeo aprecio una buena ubicación, posicionamiento y desplazamiento oportuno sancionando lo correcto en línea general un arbitraje correcto. Lástima lo de la tarjeta pero supo salir de la contrariedad sin protestas que es lo importante estimo porque ya se había ganado el respeto de los jugadores.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.