Vídeo: Nike Ordem 4 Hi-Vis, el balón de invierno


Nike ha presentado el balón que se utilizará en los campeonatos nacionales en España, Italia e Inglaterra durante los meses de invierno.
El nuevo modelo lleva por nombre Nike Ordem 4 Hi-Vis y consta de un diseño con una llamativa combinación de colores enfocada a facilitar a los futbolistas la visión del cuero, lo que debe derivar en una reacción inmediata y una rápida toma de decisiones.

El diseño del nuevo balón incluye 12 paneles soldados y cubiertos de cuero sintético que mejoran el primer contacto con el balón. Además, incorpora un sistema de aerodinámico, el Nike Aerowtrac, que incluye ranuras en la carcasa exterior, facilitando un vuelo estable y garantizando un flujo de aire constante.
El atrevido diseño del nuevo balón de invierno tiene como objetivo hacer frente a la reducción de luz del día durante las estaciones de otoño e invierno, garantizando, de esta forma, la mejor dinámica de juego.

El balón se utilizará en la Liga Santander, la Premier League y la Serie A tanto en las competiciones oficiales como en los entrenamientos. Y estará a disposición del gran público a partir del 24 de octubre en la tienda oficial virtual de Nike: Nike.com.
Noticia e imagen: Spot

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.