Jueza agredida por un jugador

María Eugenia Rocco, asistente, repetía varias horas después del partido con indignación: "No lo podía creer, no lo podía creer".
El hecho ocurrió tras el triunfo Argentino de Quilmes sobre Deportivo (Argentina), los jugadores del equipo visitante protestaron algunos fallos ante la terna arbitral y, en medio del tumulto, Emmanuel Francés, le dio un golpe en la nuca a Rocco.

"Cuando terminó el partido, antes de ir a los vestuarios, hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra Jorge Broggi (N. de la R.: el árbitro principal del partido). Yo me acerqué para separar. Reclamaban por una supuesta mano en el primer gol. Le dije al técnico que se calmara, que podíamos hablar después, pero tranquilos. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7, que se iba. Primero pensé que el golpe estaba dirigido para el árbitro o para alguien más. Pero no podía ser, porque estaba yo sola. Él corrió y se metió entre sus compañeros. No lo podía creer. No podía creer que me hubiera pegado. Les dije que el número 7 estaba expulsado por agresión. Me empezaron a decir que no, que no había pasado nada, que nadie me tocó. Me puse muy mal, pero enseguida Broggi me dijo que me quedara tranquila, que él también lo había visto y que todo se iba a informar".
En tantos años de trabajo, jamás había vivido algo así: "La gente, desde afuera, siempre insulta. Ya estoy acostumbrada. Pero nunca había sufrido una agresión de un jugador. Ni siquiera un insulto. Son respetuosos porque saben que si no se van", dijo
Noticia e imagen: La Nación

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.