Vídeo: “Trompadas y patadas” hacia el árbitro


El fútbol argentino vuelve a primera plana, debido a un altercado protagonizado por los jugadores visitantes contra el árbitro.
Cuando se jugaba el primer tiempo del partido de la zona B del Torneo Federal B Complementario 2016, correspondiente a la cuarta categoría del balompié trasandino, el juez cordobés Marcos Romera expulsó al portero de Atenas por reclamar un penal a favor de los dueños de casa.
Tras la roja, los compañeros del arquero encararon a Romera hasta arrinconarlo a una muralla del estadio. La disputa fue frenada por la policía.
Según relató Olé, el árbitro expulsó en total a ocho jugadores, por lo que el encuentro fue suspendido. Además, uno de los futbolistas fue detenido.
“Hoy estoy bien, pero todavía impactado por lo que pasó. Es incomprensible, yo no lo catalogué como un partido caliente, por eso no entendí la reacción de los jugadores, comentó Romera a Pulxo FM 95.1, consignó Día a Día.
“Fue por agresión verbal y una serie de barbaridades que dijo contra mi persona. Ahí comenzó todo. Me rompieron la remera, me pegaban trompadas y patadas hasta que la Policía los controló”, agregó.

Noticia e imagen: BBCL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.