Distinguen a los mejores árbitros de Tacna


En la ceremonia por el Día del Árbitro Peruano, la Comisión Departamental de Árbitros (CODAR) distinguió a Jesús Eyzaguirre (mejor arbitro de primera), Andree Mendoza Velásquez (mejor asistente de primera), Walter Díaz Yañez (mejor arbitro de tercera) y Juan Manuel Ortiz (arbitro revelación), por haber destacado en el campo de juego cumpliendo notablemente su labor de réferi en los diferentes encuentros y torneos de fútbol.
En tanto recibieron su título como árbitros acreditados por la FPF: Juan Manuel Ortiz, Mateus Messias de Souza, Manuel Contreras Andia, Luis Sarzoso, Diego Camaña, Julio Merlin, Guillermo Sánchez, Adán Bellodas, Luis Tejada, José Gómez, Pamela Eulogio, Cecilia Pino, Julio Silva y Boris Silva. 
Además fueron incorporados como aspirante: Jhon Choque, Yony Quenta, Ridher Olivera, Juan Arias, Juan Mamani y Belinda Sime. 
Cabe mencionar que a la fecha, en Tacna hay un total de 58 árbitros, de los cuales Edwin Ordóñez y Enrique Pinto se encuentran habilitados para dirigir en el fútbol profesional

Noticia e imagen: Diario Correo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.