Árbitros mexicanos invitados a pitar la Liga de la India


Este miércoles el árbitro mexicano, Fernando Guerrero acompañado de los asistentes Marcos Quintero y Juan Joel Rangel, irán a la India para arbitrar durante dos semanas en la Primera División de aquel país, por invitación.
"Nos vamos dos semanas a la liga de la India en la Primera División. Es un reto importante para mi carrera porque ya es en el ámbito internacional, estás fuera de tu país.”
"También está la expectativa de la gente que hace la invitación de que vean el nivel del arbitraje mexicano y ese es mi objetivo, el de realizar un buen trabajo y ver ahora en qué nivel estoy en el ámbito internacional", contó al diario RÉCORD.
Durante la pretemporada de cara a este Apertura 2016 fue que se dio la invitación quienes decidieron que Guerrero fuera el indicado
"El contacto se dio por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, donde llegó la invitación de la Federación de la India  y fueron Héctor González y Edgardo Codesal, de la Comisión de Árbitros, me eligieron a mí. "
"He visto algunos vídeos y juegan muchos jugadores que alguna vez estuvieron en sus respectivas selecciones. Hay muchos jugadores brasileños, hay jugadores italianos y lo que he visto es que es un fútbol muy abierto, y muy rápido", aseveró.
Noticia e imagen: Récord

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.