Vídeo: Agrede al árbitro por mostrarle tarjeta roja


Un encuentro de la tercera división del fútbol guatemalteco terminó con un árbitro atendido por los bomberos y un futbolista preso en Chicacao, Suchitepéquez, según lo evidencia un video publicado por el medio local, Servicable Canal 14 en su cuenta de Facebook.


Durante el encuentro entre el equipo local, Deportivo Chicacao y el Deportivo Juventud Obereña de Escuintla, el futbolista Daniel Pedroza corrió a disputar un balón en el centro del campo y pasó empujando al árbitro Sergio Castañeda.
Ante un empujón del jugador, el silbante no dudo en mostrarle la tarjeta roja directa, lo que molestó al futbolista quien le dio un cabezazo y de inmediato un puñetazo al árbitro.
El réferi se tomó el rostro y se alejó, lo que ayudó a detener la agresión, porque Pedroza había lanzado otro golpe que no dio en el blanco.
Los jugadores de ambos equipos corrieron para detener al futbolista, quien minutos después fue capturado por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban en el estadio y lo llevaron al Juzgado de Pazde la localidad, para que un juez determine la sanción a imponerle.


Según los Bomberos Municipales de la localidad, a consecuencia del golpe, el párpado izquierdo del árbitro se cerró, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para recuperarse de la agresión recibida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.