El documental "Deportistas de ley", estrenado ante los árbitros españoles (Trailer promocional)


"Deportistas de ley" muestra el día a día, desde dentro, del arbitraje español a través de distintas historias desde la élite a los árbitros más jóvenes.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañado por el director del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, la directora general de la RFEF, Esther Gascón y el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Pelaez fueron los espectadores de honor en el primer visionado público del documental "Deportistas de ley", que muestra por primera vez al gran público el día a día de los árbitros españoles a través de una temporada deportiva.

El documental ha sido producido por el Departamento de Comunicación Online de la Real Federación Española de Fútbol y fue presentado por el director del área Marco Rocha a todos los árbitros de Primera y Segunda División así como a los árbitros asistentes de ambas categorías durante sus jornadas de trabajo en Santander. La proyección acabó con un aplauso unánime y en pie al trabajo audiovisual, que refleja diversas historias sobre el arbitraje español desde la máxima categoría hasta las etapas formativas.


Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.