Video: Fair play y gesto de caballerosidad


Ezequiel Aranda es árbitro. Trabaja en la liga de Villa Gesell (Argentina). Y el fin de semana, protagonizó, junto a los jugadores, una de esas jugadas que pasan a la historia del fútbol.
Sucedió en el clásico de la ciudad costera. En el minuto 36, un jugador, Emanuel Flores, quedó tirado en el piso y el árbitro decidió parar el juego para que lo atendiera.
Después de eso, el juez decidió que se hiciera un bote a piso para que los jugadores de San Lorenzo le dieran la pelota a los de Atlético, equipo del que era el jugador lesionado.
Pero se avivaron y los de San Lorenzo aprovecharon el momento. En pocos segundos, marcaron un gol. Los visitantes se fueron directo al árbitro y a los rivales, protestando porque consideraron que era una jugada antideportiva.



El gol
Así, el juego estuvo parado más de cinco minutos. Cuando se reanudó, sucedió lo inesperado. Los jugadores habían llegado a un acuerdo y entonces, San Lorenzo se dejó hacer el gol para el empate.
"Quiero felicitar Damián Romero y al plantel de San Lorenzo porque decidieron entre ellos dejarse hacer el gol, viendo que fue algo ilegal", agregó.
Al final, el partido terminó igualado 1 a 1.

Noticia e imagen: http://mundod.lavoz.com.ar/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.