Heber Lopes: árbitro de la final Chile vs. Argentina


El referí brasileño, quien impartió justicia en el histórico 7-0 de la 'Roja' ante México, fue el elegido para dirigir la final de la 'Copa 100' en el MetLife Stadium de New Jersey. El oriundo de Londrina dirigió en la derrota 2-1 del 'Equipo de Todos' ante Argentina por Clasificatorias.

Todo está listo para la final de la Copa América Centenario el domingo 26/06 en el MetLife Stadium. La organización del torneo conmemoratorio designó al brasileño Heber Lopes como el árbitro para la final entre Chile y Argentina que se disputará en New Jersey desde las 20:00 horas.

El recuerdo reciente de Lopes con la ‘Roja’ es grato, pues el oriundo de Londrina fue el que dirigió en histórico 7-0 que consiguió el equipo de Juan Antonio Pizzi ante México por los cuartos de final en el certamen continental, donde le mostró la tarjeta amarilla a Arturo Vidal y lo dejó fuera de las semifinales ante Colombia.

Pero no será la primera vez que el brasileño arbitre un Chile vs. Argentina, pues también fue el encargado de impartir justicia en la derrota 2-1 del ‘Equipo de Todos’ ante la ‘Albiceleste’ por las Clasificatorias a Rusia 2018, encuentro que marcó el debut de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena y donde amonestó a Claudio Bravo, dejándolo fuera del encuentro ante Venezuela.

Entre otros partidos que le dirigió Heber Lopes a la ‘Roja’, destacan la caída 1-3 ante Ecuador por el camino a Brasil 2014, donde expulsó a Arturo Vidal, y el triunfo contra Paraguay en el Estadio Nacional por las Eliminatoria al mismo torneo planetario.

Noticia e imagen: http://www.prensafutbol.cl/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.