Se viene el nuevo curso para árbitros

Este miércoles 4 de mayo se pondrá en marcha un nuevo Curso de Aspirantes a árbitros de Fútbol de ambos sexos, promoción 2016/2017 de la Escuela de Arbitros de la Liga Rafaelina.

Aún hay cupos disponibles para inscribirse y vale destacar que el curso es gratuito y tiene una duración de dos años. Todo el material didáctico (reglamentos, boletines, videos, etc.) es provisto por la Liga Rafaelina de Fútbol, también en forma gratuita.
Los interesados deberán aprobar un examen de ingreso con preguntas sobre fútbol y cultura en general y tener al menos 16 años, entre otros requisitos.
Tras finalizar el mismo, los graduados que hayan aprobado los exámenes teóricos, prácticos y las pruebas físicas obligatorias, obtendrán el título de Arbitros que los habilitará a dirigir partidos oficiales de Divisiones Infantiles, Inferiores y Asistente de Partidos de Reserva y Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Comienzo: El curso dará inicio mañana a las 20 horas y se dictarán clases todos los miércoles, y finalizará en noviembre.
Requisitos para la Inscripción: Edad: Mínimo 16 años. Máximo 40 años; Estatura: Mínimo 1,60 mts; Estudios: Mínimo: Primarios completos. Recomendado: Secundario Completo o cursando.

En total, serán 27 clases y vale mencionar que de la Escuela de Arbitros de Rafaela salieron Darío García, Juan Carlos Rodríguez Rojas, Raúl Rodríguez, Luis Trucco y Gisela Trucco, estos dos últimos hoy en plena actividad.

Noticia e imagen: http://diariolaopinion.com.ar/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.