Video: Diego Costa la lía, le da un mordisco a un rival

Lo ha vuelto a hacer una vez más. Lleva a sus espaldas inumerables episodios poco deportivos, pero este sábado firmó uno que le puede acarrear serias consecuencias. Una actuación lamentable la firmada por Diego Costa en un partido trascendental para el Chelsea, que se jugaba la temporada en partido de FA Cup en el estadio del Everton. El atacante acabó expulsado y su equipo fue eliminado. Un escupitajo que cayó cerca del árbitro y un mordisco -o al menos amago muy intenso- a un rival que bien hubiera firmado Drácula sellaron una tarde aciaga para Costa.



Lo peor sucedió en el minuto 84. El Everton ya ganaba por 2-0 -goles de Lukaku- y Diego Costa fue objeto de una falta por parte de Barry. El delantero, que estaba muy alterado por la derrota y por episodios anteriores, firmó unos hechos que le dejaron retratado. Se encaró de malas maneras con su colega, acercó su rostró al del jugador del Everton y a continuación se lanzó a su cuello para morderle, diciéndole de todo al oído. El protagonista se dio cuenta enseguida de su mala acción, pues a continuación abrazó con cariño a su rival, dedicándole unas palabras para suavizar el tenso momento. Pero el episodio ya estaba firmado...
Pero ya antes de que tuviera lugar la jugada que acabó con el polémico jugador hispano-brasileño fuera del partido antes de tiempo, tuvo un detalle muy feo con el colegiado del encuentro. Apenas se llevaban disputados diez minutos, cuando en un salto propinó un codazo en la nuca a Barry. La falta fue señalada de inmediato por Michael Oliver -le mostró una amarilla-, y la respuesta del atacante fue de todo menos deportiva. Sin mediar palabra, le protestó a escasos centímetros del rostro y a continuación escupió muy cerca del trencilla, a escasos milímetros de sus pies. La víctima no se percató del hecho, pues de lo contrario le habría expulsado.

Noticia e imagen:
 http://www.elconfidencial.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.