Vídeo: Acosado y agredido

Partido Mensajero-Baracaldo, aficionados del equipo canario le atacaron y amenazaron cuando salía del campo pese a la presencia de la Policía Nacional y los equipos de seguridad privada. Se 'quejaban' de un presunto trato de favor al club vizcaíno

La visita del Barakaldo al Silvestre Carrillo, para disputar una nueva jornada de liga, dejó unas lamentables imágenes en forma de agresión y acoso a uno de los integrantes del trío arbitral. 60 aficionados esperaron a los trencillas al finalizar el partido y ni la Policía Nacional ni la seguridad privada pudieron evitar que agredieran a uno de ellos. Este, que estaba viviendo una pesadilla, tuvo que ser atendido y trasladado en una ambulancia por el corte que le ocasionaron en la cara.


 “Un aficionado me cogió de la mochila que llevaba en la espalda y me tiró una lata de cerveza por encima. Conseguimos llegar, entre empujones continuos, hasta el taxi que nos tenía que llevar al aeropuerto. Cuando íbamos a entrar en él, una persona consiguió llegar hasta la posición del Asistente Nº2, cogiéndole la cabeza y golpeándosela contra el coche, produciéndole un fuerte golpe en la cabeza y un corte en la frente, de los que adjuntamos parte médico. Posteriormente, el Asistente Nº2 fue tratado en la ambulancia desplazada a las instalaciones deportivas, la cual lo trasladó hasta el aeropuerto. El Asistente Nº1 y yo pudimos desplazarnos en el taxi que se había llamado previamente. En el trayecto hasta el aeropuerto, no fuimos acompañados por miembros de la fuerza pública.»

Noticia e imagen: http://www.elcorreo.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.