Apuñalan a árbitro por sacar tarjeta amarilla

Agresor fue capturado e identificado, pero quedó en libertad.
Una tarjeta amarilla en pleno partido de fútbol por poco le cuesta la vida al árbitro Jaime Luis Pedraza, de 27 años, quien fue apuñalado en el brazo izquierdo por el jugador al que amonestó.

El hecho de intolerancia se registró el domingo a las 11:15 de la mañana, en una cancha de fútbol del barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad.

Personas que observaban el encuentro de fútbol y vieron la agresión, contaron que el futbolista tenía un comportamiento agresivo, por lo que el árbitro le hizo el llamado de atención con la tarjeta amarilla.

Tras la advertencia, el agresivo jugador salió corriendo de la cancha, le arrebató el cuchillo a un vendedor de chuzos que estaba a un lado, y regresó para atacar a Pedraza.

“Volvió para sacar su rabia y le lanzó varios viajes con el cuchillo. Menos mal solo fue una herida porque la intención que tenía era de matarlo”, dijo un testigo.

Patrulleros de la Policía capturaron al jugador y lo llevaron a la URI de la Fiscalía, pero quedó en libertad porque no había denuncia en su contra.


Noticia e imagen: http://www.elheraldo.co/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.