Las censurables palabras de Demirbay a la árbitro Bibiana Steinhaus

Bibiana Steinhaus, quien ya protagonizó siendo cuarto árbitro una polémica con Pep Guardiola, técnico español del Bayern Múnich, ha vuelto a verse inmersa en un controvertido asunto. La jueza, de la segunda división alemana, fue increpada por Kerem Demirbay, futbolista del Fortuna Dusseldorf, que se dirigió a ella para decirle que «las mujeres no tienen sitio en el fútbol masculino».

Obviamente a Steinhaus no le gustó el comentario de Demirbay y le mandó a las duchas con su segunda tarjeta amarilla, por lo que no pudo terminar el choque contra el Frankfurt. Sin embargo el castigo para el centrocampista no va a terminar ahí, pues además de los partidos de sanción que le imponga la Federación Alemana, su propio cñub ya ha decidido sancionarle por su feo comentario.

«Nuestro futbolista ha recibido cinco partido de suspensión, dos de ellos condicionales», explicó el director deportivo del equipo de Dusseldorf, Rachid Azzouzi.

Pidió disculpas a Steinhaus
Al término del encuentro, con las pulsaciones ya más relajadas, Demirbay utilizó las redes sociales para disculparse en público y asegurar que ya había pedido perdón en persona a la árbitro: «Me disculpé ante Steinhaus y aceptó mis disculpas. Nunca debí haber pronunciado esas palabras, porque no se corresponden con mi opinión sobre las mujeres».


Noticia e imagen: http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.