Toledo tiene catorce nuevos árbitros de fútbol

El miércoles tuvo lugar en el Colegio Nuestra de los Infantes de Toledo laentrega de los diplomas a los nuevos aspirantes a árbitros de fútbol y de fútbol sala de la Delegación de Toledo, tras superar las pruebas. El curso recién acabado ha sido impartido por Javier Alberola Rojas, árbitro de Segunda División, y su asistente Iván Hernánez; además de Diego Serrano, árbitro de Segunda División B de fútbol sala.
El acto contó con la presencia de Fermín Sánchez Molina-Soto y Javier Ontanaya López, presidente y director técnico, respectivamente, del Comité de Árbitros de Castilla La Mancha, además de Juan José Pérez del Pino, concejal de Deportes, y por José María Jiménez, delegado en Toledo de la Territorial de Fútbol.
Los 14 nuevos diplomados, de entre 13 y 20 años, del Colegio de Toledo son los siguientes: Antonio Pérez Mora, Álvaro Martín Pérez; Alexis Barez Ávila, David Ballesteros Peña, Diana María Bors, David Bargueño González, Daniel Cardiel de la Cruz, Rubén del Toro Andrés, Alberto Fernández Blanco, Antonio Fernández Pérez, Josué García Reyes, Noelia Gutiérrez Muñoz, Hugo Jiménez Gómez y Adil Laaroussi.
Noticia e imagen: http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.