Intenta golpear con el pene a una árbitra asistente

El partido entre el CD Abes y el Gabia CF, de la Segunda División Andaluza Sénior, disputado en Granada, acabó con un incidente protagonizado por un espectador. El árbitro del encuentro, Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en el acta que un individuo entró en el terreno de juego en el minuto 80 de encuentro, “y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”.
La afectada por este intento de agresión es Isabel María Barba Pérez. El individuo, además, no es ni siquiera aficionado de ninguno de los dos equipos. Tanto el árbitro como la linier identificaron “con claridad e inequívocamente” como un futbolista del Céltic de Pulianas, equipo de la Primera División Andaluza, una categoría superior. “Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces”, añade el colegiado en el acta del encuentro, según informa la agencia EFE.
Si ya de por sí el partido ha quedado marcado por este suceso, en el mismo acta se refleja que utilizaron la tarjeta verde a la deportividad. “Se sacó tarjeta verde al Abes por meterse un gol en propia puerta, iniciativa de todo el equipo, como acto de deportividad tras haber metido ellos un gol cuando el Gabia pensaba que le iban a devolver el balón”, reza el escrito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.