El árbitro suspende el Ceuta-Gerena por amenazas de muerte

Alejando Medina Martín, árbitro del encuentro de Liga de Tercera división que disputaban este domingo el Ceuta y el Gerena, correspondiente a la 18ª jornada del Grupo X, decidía suspender el duelo en el descanso por falta de policías en el estadio Alfonso Murube después de sentirse amenazado y temer por su integridad física. Durante la primera mitad, había expulsado al delegado de campo local por protestar y había mostrado tarjeta amarilla a cinco jugadores del conjunto ceutí.

El gaditano Medina Martín ponía fin al partido en el descanso, cuando el marcador reflejaba un 0-0, después de solicitar mayor presencia policial argumentando que había recibido «amenazas del muerte» por parte de algún aficionado.

La suspensión del partido se producía después de una hora de espera. Aunque efectivos policiales hacían acto de presencia en el Alfonso Murube, comunicaban al árbitro que no podían permanecer durante toda la segunda parte en el estadio, motivo por el que el gaditano Medina Martín decidía que finalmente no se celebraran los 45 minutos que restaban por jugarse.

Ahora será el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol el que tome cartas en el asunto y decida acerca de la segunda mitad, cuándo se juega y cómo se juega, con o sin público


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.