Suspenden un partido de la Copa alemana por una agresión al árbitro

El encuentro entre el Osnabrück y el Leipzig de la Copa alemana fue suspendido hoy después de que el árbitro del partido, Martin Petersen, resultara impactado con un proyectil en la cabeza.
En el minuto 71 le arrojaron a Petersen un mechero desde la tribuna. El árbitro se retiró a los vestuarios para ser atendido y luego determinó la suspensión.
En el momento del incidente, el Osnabrück, equipo de la tercera división, se imponía por 1-0 al Leipzig, de la segunda, con un gol de Halil Savran antes del minuto de juego.


Más incidentes
La suspensión del partido se produjo después de que el autobús del Hertha fuera atacado en la tarde-noche del domingo a tiros por un motociclista que se dio a la fuga, previo a su visita al Arminia, también por la Copa de Alemania.

El atacante sobrepasó con su moto el vehículo, amenazó al conductor y disparó al parabrisas en una rotonda. El proyectil quedó incrustado en el vidrio y el chófer salió ileso y con un gran susto. El autobús se dirigía a la estación de tren de Bielefeld para recoger al plantel.

Noticia e imagen: http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.