Los árbitros y árbitros asistentes de Segunda División pasan las pruebas físicas en La Albericia

Una vez finalizadas las pruebas para los árbitros y árbitros asistentes de Primera División, ahora es el turno de los que ejercen la justicia del silbato en la categoría de plata de nuestro fútbol.
Durante la mañana del 27 de julio los colegiados y colegiados asistentes de Segunda División se han sometido a las pruebas físicas de velocidad, resistencia, fuerza y reflejos en las instalaciones de La Albericia, en Santander.
Así continúan las Jornadas Arbitrales que se están desarrollando desde la pasada semana en la capital cántabra, jornadas que ayer vivieron un día especial con la entrega de los Premios Vicente Acebedo en honor al trabajo de los mejores colegados de la pasada temporada de la mano de Esther Gascón, directora general de la RFEF y de Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del Comité Técnico de Árbitros.
El turno de los referís de Segunda División se prolongará hasta el próximo 1 de agosto, fecha en el que se clausurarán las jornadas. Antes de ello, los colegiados asistirán a diversas charlas y entrenamientos que servirán de preparación para la temporada que se avecina.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.