Árbitro saca a un grupo de patos de un campo de fútbol en Austria

Un árbitro en un juego de fútbol entre los equipos rusos y búlgaros en Austria, tuvo que escoltar a una familia de patos fuera del terreno luego de que estos interrumpieran el juego varias veces.
Un video publicado en YouTube por el usuario del equipo ruso Zenit St. Petersburg, muestra a la familia de siete patos siendo perseguidos en el terreno por un árbitro con un pito, luego de que interrumpieran el juego en contra de los FC Ludogorets de Bulgaria.

El equipo dijo que los patos entraron varias veces al área de juego del estadio de Stegerbach en Austria, antes de ser sacados por un árbitro.
Los patos pudieron haber sido atraídos al terreno por las condiciones del tiempo, las cuales eventualmente llevaron a que el juego fuera cancelado antes de que terminara.
Noticia e imagen: http://espanol.upi.com/

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.