Alejandro Martínez Flores, primer árbitro murciano que es internacional

El árbitro murciano de fútbol sala Alejandro Martínez Flores, elegido como el mejor del país durante la temporada 2013/2014, ha recibido la catalogación de internacional y se ha convertido en el primer árbitro murciano de fútbol sala que logra tal calificación.
Martínez Flores ya tiene la escarapela que le acredita como internacional, la cual le entregó el presidente del Comité Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán, quien se desplazó hasta la sede de la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para ello. En el acto también participó el presidente federativo, José Miguel Monje Carrillo, quien manifestó que el colegiado "ha tenido como recompensa los frutos de su labor".
La tarea de Martínez Flores también fue elogiada por parte del presidente del Comité Murciano de Árbitros de Fútbol Sala, José Manuel Gómez López; y por el presidente del Comité de Fútbol Sala en la FFRM, Luciano Herrero.
Mientras, Pedro Galán alabó el esfuerzo de las personas que dirigen el colectivo arbitral en la Comunidad Autónoma "porque son parte fundamental en la consecución de esta escarapela".
Por su parte, el propio colegiado ya internacional agradeció el reconocimiento, se acordó de su familia y de su compañero en el arbitraje, el también murciano Pedro Jesús Fortes Pardo, "ya que la mitad de esta escarapela es tuya", según le dijo.
Martínez Flores fue propuesto hace unos meses por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como candidato a árbitro internacional y ahora la petición ha sido atendida.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.