La Asociación Argentina de Árbitros pide que se indemnice a los que dejan de dirigir en AFA

El secretario general de la Asociación Argentina de ÁrbitrosFederico Beligoy, instó a que los jueces de fútbol tengan una indemnización cuando finalizan sus carreras y dijo que espera que no se llegue al punto de suspender la primera fecha del campeonato como medida de fuerza.
"El árbitro termina de dirigir a una edad temprana. Cuando cortamos la relación laboral con AFA no hay una caja jubilatoria. Nuestra salida tendría que encuadrarse como un despido. Después de 15 años pasamos a relación de dependencia.Pretendemos que los árbitros sean indemnizados", manifestó Beligoy por ESPN.
Y agregó: "Estamos en una traba con la AFA que, con el camino del diálogo, seguramente se va a solucionar. Estamos preocupados, pero el presidente de la AFA nos escucha, está atento a nuestras solicitudes. Esperemos que no se llegue a la suspensión de la primera fecha del campeonato".
"Tanto Marconi con su comisión como yo estamos para velar por los árbitros. Sé que se han corrido muchos rumores. Tenemos diálogo con la AFA. Hablo constantemente con Luis (Segura) y su gente.
Hay muchas cosas para modificar. La AFA tuvo que hacer un desembolso por un tema de vacaciones después de un año de pelear y discutir en buenos términos", señaló.
Noticia e imagen: http://mundod.lavoz.com.ar/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.