Curso para Árbitros y Árbitros Asistentes en Montevideo; previo al "Juventud de América"

La primera actividad oficial se inicia el jueves 8 de enero con el curso de alto nivel para árbitros y asistentes, que se desarrollará hasta el día antes de la puesta en marcha del torneo. Luego, Maldonado y Colonia, también estarán prestas para ser anfitrionas del campeonato.
Montevideo, Uruguay desde el próximo 08 hasta el 12 de enero, será sede de un Curso de Arbitraje previo al Sudamericano Sub 20, que convoca a treinta y un participantes entre árbitros y árbitros asistentes provenientes de los diez países miembros de la CONMEBOL.
El Programa de Asistencia al Arbitraje de la FIFA, colabora con este evento organizado por la CONMEBOL y el Comité Organizador local, con instructores de la rama técnica y física.
El curso se desarrollará con pruebas físicas a los participantes, trabajos integrados técnicos y físicos, además de trivias y análisis de video test, además del desarrollo de diversos temas considerados relevantes en la capacitación de los árbitros.
Una vez más, la CONMEBOL y la FIFA colaboran en forma conjunta para el desarrollo del arbitraje, trabajando en esta ocasión en la preparación de los árbitros que tomaran parte de tan importante torneo continental, que calificará a selecciones para el Mundial de la categoría, a las próximas Olimpiadas y a los Panamericanos Toronto 2015.
Lista de participantes:
PAISAMNOMBRE Y APELLIDOCIUDAD DE SALIDA 
ARGAFADIEGO CEBALLOS Buenos Aires 
PATRICIO LOUSTAU Buenos Aires
BOLFBFGERY VARGAS Oruro
BRACBFWILTON SAMPAIOBrasilia 
CHIFFCROBERTO TOBAR Santiago
COLFCFWILSON LAMOUROUXVillavicencio
ECUFEFCARLOS ORBEQuito
PARAPFULISES MERELESAsunción
PERFPFMIGUEL SANTIVAÑEZLima
URUAUFCHRISTIAN FERREYRA Montevideo
VENFVFJESUS VALENZUELA Barquisimeto 

Noticia e imagen: http://www.conmebol.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.