Cuatro meses de sanción por agredir a un árbitro

Dos futbolistas que militan en un equipo murciano de la categoría Preferente Autonómica, el Balsicas Atlético, han sido sancionados con cuatro meses y cuatro partidos de suspensión por agredir a un árbitro asistente que intervino en el partido que este conjunto empató a un gol ante el Alquerías.
Se trata de Santiago Sánchez López y Jesús Montesinos Martínez, quienes han sido motivo de este severo castigo disciplinario por "agredir al árbitro asistente sin originar ninguna consecuencia dañosa", en virtud del artículo 116-1 del reglamento, según ha indicado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) al hacer públicas las sanciones de la jornada.
Además, la FFRM ha clausurado el campo del Balsicas por dos partidos "por incidentes muy graves del público con el resultado de agresión a los árbitros".
Los incidentes se produjeron después de la señalización de un penalti en contra del Balsicas cuando el encuentro de la décimo octava jornada de la Liga en Preferente Autonómica estaba a punto de concluir con el resultado de 1-0 a favor de ese equipo en el campo municipal Los Cipreses.
La pena máxima permitió al Alquerías empatar a uno, algo que no fue bien aceptado por parte del cuadro local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.