Barras bravas matan a un jugador de un ladrillazo

Una vez más la violencia de los ultras argentinos se cobró una vida. Esta vez los barrabravas de Chacarita, un equipo que juega en la Liga de la ciudad de Aimogasta, asesinaron a un futbolista en medio de un partido.
Franco Nieto, jugador de Tiro Federal de La Rioja, disputaba un encuentro del campeonato de la ciudad de Aimogasta. El jugador, de 33 años, fue asesinado por barras que lo agredieron durante el partido con un ladrillazo en la cabeza.
Después de la agresión, Nieto fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde falleció según informó el diario Clarín.
Chacarita vencía a Tiro Federal por 3 a 1 y sólo faltaban 15 minutos para el final del encuentro. Una pelea entre los futbolistas dentro del campo de juego provocó una batallara campal. Y el árbitro debió expulsar a ocho jugadores: cinco de Chacarita y tres de Tiro Federal.
Pero la tensión se trasladó a las tribunas y una vez terminado el partido los barras de Chacarita arrojaron un piedrazo al jugador de Tiro, Franco Nieto. El impacto le provocó una herida profunda y le causó la muerte. Los apellidos de los agresores son Barrionuevo y Díaz y hasta el momento se desconoce si fueron capturados o no.


Noticia e imagen: http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.