Invitan a los cursos para árbitros de futbol

Del 12 al 15 de noviembre, en la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte en Pachuca, Hidalgo, se llevará a cabo el curso especializado para árbitros de fútbol.
Por este medio, los organizadores invitan a las personas que deseen tomar el curso para que tomen parte en el curso taller de selección en San Luis Potosí, donde se evalúan las competencias pedagógicas mínimas necesarias para impartir el curso al que se convoca.
El lugar sede será la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte, en Libramiento Circuito de la Concepción kilómetro 2 s/n, Colonia la Concepción, San Agustín Tlaxiaca Hidalgo, CP 42160.
Como requisito, deberán tener experiencia mínima de cinco años como árbitro de partidos de fútbol de especialización y alta competencia, ser propuesto por el Instituto Potosino del Deporte o la Asociación de Fútbol Federado del Estado de San Luis Potosí. Grado mínimo de estudios de bachillerato, revisar el material didáctico del Curso Taller, el cual puede ser solicitado al email sicceddeporte@conade.gob.mx.
Entregar como documentación formato de inscripción requisitado, copia del certificado de bachillerato o el máximo grado de estudios, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, una fotografía tamaño credencial ovalada blanco y negro, con ropa clara y sin estampado, y currículo vitae.
A cada candidato registrado, se le enviará por correo electrónico el manual didáctico, descripción de la competencia laboral del árbitro de partidos de fútbol de especialización y alta competencia, tema a exponer para ser evaluado como capacitador, criterios de evaluación de la competencia laboral de “Impartir cursos taller de capacitación del SICEFUT”.
Los interesados podrán solicitar informes en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del Inpode, ubicadas en Himno Nacional No. 4000 esquina Coronel Romero, o al teléfono 815-42-68, al correo electrónico siccedslp@gmail.com, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas


Noticia: http://pulsoslp.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.