70 partidos de sanción por pegar a un árbitro

El incidente sucedió el sábado pasado durante un partido de la liga regional amateur del estado federado de Tirol, entre el SPG Innsbruck West y el SK Rum. Pocos minutos antes de terminar el encuentro, el defensa Ismail Gündüz, de SK Rum, asegura haber sido atacado por el arquero del equipo contrario. Furioso ante la falta de un silbido, el jugador le propinó un cabezazo al árbitro, quien sufrió una herida en un labio y decidió suspender el encuentropara ser tratado de un cercano hospital.
En declaraciones al diario Tiroler Tageszeitung (TT), Gündüz, de 26 años, asegura que todo es un malentendido, que sólo se resbaló y que le dio sin querer un golpe en la boca del colegiado, quien tuvo que ser hospitalizado tras el incidente, sucedido el pasado sábado. Sin embargo, la comisión de la liga no le creyó y decidió suspender al agresor durante 70 partidos por atacar a un colegiado, ser responsable de la interrupción de un partido y por comportamiento incorrecto contra un oficial de partido.
En declaraciones que publica TT, el director deportivo del SK Rum, Matthias Waldegger, se muestra satisfecho con la sanción contra su propio jugador. "En nuestro campo (este jugador) ya no jugará más", señala Waldegger y anuncia que el sancionado será expulsado del club. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.